Shihan Carlos González

Shidoshi-Carlos-GonzalezClub registrado: I Shin Den Shin Ninjutsu Dojo

LUGAR: Gimnasio Taekwondo Baza Sport. C/ Reyes Católicos, 17 – 01002, Vitoria-Gasteiz (Álava)

HORARIOS: Lunes y miércoles de 21h. a 22h.

INFORMACIÓN: info@ninjutsuvitoria-gasteiz.com

ninjutsuvitoria-gasteiz.com

 

Comenzó su andadura en el mundo de las Artes Marciales, en el año 2000, si bien ya había practicado Judo hasta el grado de cinturón naranja a la edad de 13 años.

En el ánimo de practicar un Arte Marcial, que aportase no solo conocimientos y habilidades físicas y de lucha, sino también a nivel personal y espiritual, conoció la Bujinkan Dôjô de la mano de su Maestro Frank. J. Tortosa (TaiRyu), alumno del Dai Shihan Pedro Fleitas (UnRyu) que a su vez es alumno del Soke Dr. Masaaki Hatsumi (Dragón Blanco)

Tras 10 años de entrenamiento constante y decidido, tuvo el honor de pasar la prueba del Sakki Test (5º Dan) en el Dôjô Central de la Bujinkan (Honbu Dôjô) en la ciudad de Noda, en Japón.

Además de haber participado como practicante y aprendiz en numerosos Taikais, cursos y seminarios, Master Class, y realizado varios viajes de entrenamiento a Japón, ha sido principalmente en estos viajes donde ha alcanzado la comprensión profunda de por qué a un método de lucha y combate, se le puede denominar “Arte”, Arte Marcial.

La extremada sutileza, el refinamiento corporal y espiritual y la precisión de las enseñanzas y técnicas desarrolladas tanto por el Soke Hatsumi Sensei, como por los Grandes Maestros japoneses, Oguri Sensei (q.e.p.d) , Senou Sensei, Nagato Sensei, Noguchi Sensei, etc…, con los que ha tenido la oportunidad de poder entrenar, han sido reveladores de tal comprensión.

Por diferentes motivos, la determinación de seguir con el entrenamiento y progresión personal le han conducido a dar el paso de compartir sus experiencias y conocimientos, y los tesoros acumulados en el alma durante estos años de práctica y entrenamiento.

Con ese espíritu, el de propagar la transmisión de corazón de las enseñanzas del Dr. Masaaki Hatsumi, recibidas a su vez del Gran Maestro Toshitsugu Takamatsu, en el año 2012 comenzó a impartir sus entrenamientos en Vitoria-Gasteiz, habiendo fundado en el año 2014 el club, I Shin Den Shin Bujinkan Dôjô, como lugar de encuentro y practica, y siendo su principal leiv motiv y fundamento, la sencillez de corazón.

Solo aquellos que se acerquen con humildad y sencillez de corazón, podrán ser parte de nuestro Dôjô.

Además del apoyo y tutela de su Maestro con quien está en permanente contacto, ha sido acogido como un verdadero hijo en la gran Familia que es UMA RYU, con el gran apoyo y calor de tod@s sus integrantes y especialmente de su alma mater el Shihan Pedro Zapatero (Yuu Ryu) .

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: