ENTRENA EN ARMONÍA Y ENCUENTRA LA CALMA QUE NECESITAS

Cada vez hay más personas que descubren y eligen practicar Bujinkan. Por eso, es muy importante mantener una práctica constante desde los conocimientos técnicos y estratégicos acompañados de un trabajo mental, corporal y espiritual.

He creado estas dos modalidades de formación para responder a las diferentes necesidades de las personas que desean aprender de este arte marcial.

Las formaciones de Bujinkan son clases presenciales. En cada una de ellas, te ofrezco una enseñanza dinámica y equilibrada para que puedas aprender y entrenar según tus propias bases.

¿Te preocupa que no te salga nada en un inicio?

Tranquilo(a). 

No se trata de aprender algo en concreto.

Cada momento, cada instante es único y no se puede transferir, no se puede cambiar.

La frustración y, al mismo tiempo, la alegría son las respuestas naturales de tu mente y de tu corazón porque te darás cuenta de que es un camino tan grande, que te apetecerá caminar por él.

CLASES GRUPALES

“Mi habitación tenía una terraza y cuando llegaba a casa con el kimono sudado, lo colgaba ahí. 

Mi madre me regañaba y me decía: 

“¿Pedro, pero  tú no eres un ninja?

¿Tú no crees que colgando el kimono ahí, no te van a reconocer y te van a pillar? 

No cuelgues el kimono aquí delante, llévalo al patio de atrás. “

Te cuento esta anécdota porque aún llevo esa misma pasión y entrega en lo que, hoy, se ha convertido en mi vocación. 

Si nunca has practicado Bujinkan o conoces muy poco de esta disciplina, puedes realizar una clase de prueba gratuita en nuestro dojo Uma Ryu.

CLASES ESPECIALES

Las posibilidades que ofrece la Bujinkan permiten que ayudemos a otros sectores.

Se realizan diferentes formaciones para grupos de seguridad privada, para miembros del Cuerpo de Policía, para los militares del Ejército y la Armada y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Además de ser un medio de defensa personal, en el sector de la salud, facilita al personal de enfermería a tratar con personas con movilidad reducida o pacientes difíciles de contener gracias al conocimiento y manipulación del cuerpo humano.

Por otro lado, también colaboramos con el sector cultural y artístico, ayudando a actores a encontrar un equilibrio físico, mental y espiritual para que sean capaces de absorber cualquier tipo de papel de forma más sencilla.

Te ha gustado todo lo que has leído y te gustaría descubrir este arte marcial antiguo japonés pero te encuentras en otra comunidad o en otro municipio.

En esta sección encontrarás todos los dojos que forman Uma Ryu. 

Puedes visitar y entrenar en cualquiera de ellos con un instructor certificado. 

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con Shihan Pedro Zapatero.

PAÍS VASCO

PRINCIPADO DE ASTURIAS

CASTILLA-LA MANCHA

CANTABRIA