Quiero agradecer todos los compañeros que me han ayudado con esta exhibición en “Chibi Japan Weekend, 2014”. Mi buyu Tato me ha pedido que plasmara mi feeling…
Bueno, mi sensación es que cuando se lleva tiempo entrenando con tus compañeros se nota el sentimiento, o más bien el sentido de taihenjutsu. Porque aunque prepares algo que hacer, solamente con transmitir la idea, no hace falta mucho más. Todo el mundo se mueve, y ahí está surgiendo de manera natural, gracias a la esencia que ya hay en todos nosotros.
Como decía una vez mi Maestro Pedro Zapatero, aunque ahora alguno dejaramos de entrenar y tuviéramos que moveros en una determinada situación, nos moveríamos de manera natural; ya tendríamos parte de taihejutsu en nosotros, por lo que se nota el trabajo de nuestro Maestro.
Resulta un placer rodearse de esta calidad humana de compañeros, donde en un momento se establece una piña, técnica y humana; un círculo completo, para un fin común: dar a conocer el taijutsu de Hatsumi Sesei, a través de nuestro Maestro Pedro Zapatero.
Simplificando. Entrenando todo aparece.
Gracias Maestro. Y a todos los compañeros que estuvimos allí, y a los que no, también, ya que a todos nos gustaría estar en todas las situaciones: en los vientos marciales.
Shidoshi Francisco Rodríguez
11/02/14 at 16:14
Gracias,muy guapo.