Cuando mi profesor de educación física de 3º de la ESO, me dijo que si podía hacer una exhibición de ninjutsu con la clase, no dude y enseguida se lo pregunte a Tato. Nada más terminar con el judo vino Tato con dos compañeros más, Raquel y Juan. Consiguió explicar a 34 adolescentes con las hormonas revolucionadas partiendo de cero en que se basa el ninjutsu y a la vez que todo lo que aprendemos aquí podemos traspasarlos a la vida ordinaria, es decir, a nuestro día a día. Y aunque a algunos compañeros no lo entendieron mucho, a la hora de la practica se lo pasaron genial y disfrutaron de lo que hacían que creo que eso es muy importante.
Cuando termino la clase que apenas duró 40 min. a todos les encanto, les aprecio una experiencia distinta y que ninguno de ellos se arrepintió de probarlo y yo como siempre, me lo pase genial y disfrute sobre todo de poder compartir con mis compañeros de toda la vida algo que me gusta y que disfruto haciendolo.
Por eso animo a todos que lo prueben por que es una experiencia que si os gusta podéis seguir probandolo y a quien no, es algo que os lleváis y seguro que no os arrepentiréis.
Javier Gomez (9º kyu)
04/04/2013 Yû Ryu – Tato Canoe Dojo
Responder