Ninjutsu en clase de educación física

Cuando mi profesor de educación física de 3º de la ESO, me dijo que si podía hacer una exhibición de ninjutsu con la clase, no dude y enseguida se lo pregunte a Tato. Nada más terminar con el judo vino Tato con dos compañeros más, Raquel y Juan. Consiguió explicar a 34 adolescentes con las hormonas revolucionadas partiendo de cero en que se basa el ninjutsu y a la vez que todo lo que aprendemos aquí podemos traspasarlos a la vida ordinaria, es decir, a nuestro día a día. Y aunque a algunos compañeros no lo entendieron mucho, a la hora de la practica se lo pasaron genial y disfrutaron de lo que hacían que creo que eso es muy importante.

Cuando termino la clase que apenas duró 40 min. a todos les encanto, les aprecio una experiencia distinta y que ninguno de ellos se arrepintió de probarlo y yo como siempre, me lo pase genial y disfrute sobre todo de poder compartir con mis compañeros de toda la vida algo que me gusta y que disfruto haciendolo.

Por eso animo a todos que lo prueben por que es una experiencia que si os gusta podéis seguir probandolo y a quien no, es algo que os lleváis y seguro que no os arrepentiréis.

Javier Gomez (9º kyu)

04/04/2013 Yû Ryu – Tato Canoe Dojo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: