Bujinkan, 1 de julio de 2012

1 de julio de 2012, la fecha que desde el principio se nos antojó tan lejana, llegó tan rápido que se nos echó el tiempo encima y el día antes faltaban millones de cosas por hacer. La noche previa a la celebración del seminario que nuestro dojo debía organizar esta señorita a penas pegó ojo. Los nervios porque todo saliera bien, porque todo el mundo llegase a tiempo y sin perderse, porque no nos echaran del club deportivo cuando conocieran a la familia bujinkan…

…algunos compañeros no pudieron asistir…

Desde primera hora de la mañana parecía que todo iba en contra nuestra, algunos compañeros tuvieron percances de última hora y no pudieron asistir (aunque estuvieran presentes todo el tiempo a través de whatsapp) y eso era un problema añadido. Pero una vez más pudimos mostrar a los que no nos conocen que Uma Ryu es una gran familia donde siempre hay personas dispuestas a echar una mano en lo que haga falta.

…supe que todo saldría bien…

Cuando empezó a la llegar tanta gente, compañeros y amigos, a los que siempre te alegra ver, todo eran abrazos, besos, palabras de ánimo, apoyo constante, por parte de todos. Supe que todo saldría bien.

Entre unas cosas y otras yo no pude disfrutar de las enseñanzas de nuestro maestro Pedro ni de nuestro invitado Miguel en el tatami, aunque si pude escaparme de las responsabilidades de la organización y tirarme a la piscina (literalmente) para disfrutar con mis compañeros del punto final de la jornada.

…como si ese día hubiera crecido un poquito más…

La sensación de felicidad y satisfacción que me quedó el domingo al despedir a todo el mundo y llegar a mi casa aun no me la he despegado de la piel. Me acompaña a cada paso que hoy, como si ese día hubiera crecido un poquito más.

En el club social La Pozuelase quedaron gratamente sorprendidos con el comportamiento y la actitud de todo el que llegaba y se unía al grupo, seguramente esperaban algo mucho más marcial, quizás incluso militar, y ahí estabais todos vosotros para mostrar que se entrena en el tatami, pero también en la barra del bar tomando un café, en la hora de la comida, cantando el cumpleaños feliz… (gracias a todos por ayudarnos a hacer más especial el cumple de nuestro maestro Juanjo).

…gran satisfacción para todos…

Ese seminario que debíamos organizar, que tanto miedo nos daba, terminó por ser una gran satisfacción para todos los miembros de Bujinkan Bushin Dojo, y os diré que finalmente le cogimos el gustillo, y solo 4 días después embarcaba a mi maestro y a mis compañeros en una nueva aventura… Pero esa ya os la contaré.

Gracias Pedro. Gracias Miguel. Gracias Juanjo. Y gracias a todos y cada uno de vosotros por asistir, por el apoyo, por la amistad y por los shutos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: