Un taller por el que dar las gracias

Shidoshi Ho Juanmi
Kamiza del dojo de Juanmi

…se me erizaban los pelos al verlo completo…

No era un sábado más. No era una clase más. Desde por la mañana, Óscar (Gimnasio Taeguk) nos abrió las puertas para que pudiéramos organizarlo todo para que aquellos/as que llegaran por la tarde percibieran en la medida de lo posible la esencia del Budo de Hatsumi Sensei que nuestro Maestro Pedro me transmite con tanto cariño. Con la inestimable ayuda de Esther Monreal, colocamos el Kamiza (he de reconocer que se me erizaban los pelos al verlo “completo”.).

…la clase de nuevo fue un éxito…

Fue un día ajetreado en el que siempre conté con el gran apoyo de mis Buyus Marta Leandro, Esther Monreal y Paloma Gómez. A medida que iba llegando el momento de la clase me encontraba nervioso, inquieto y con una sensación extraña en mi interior. No sabía si vendría mucha gente, si vendría poca o si no vendría nadie. Fallaron muchas de las chicas que dijeron que vendrían pero, sinceramente, el hecho de ver a mis compañeros/as que llegaban para apoyarnos en un día como este hizo que todo mereciera la pena. Finalmente fueron bastantes chicas y la clase de nuevo fue un éxito gracias, por supuesto, al esfuerzo de mis compañeras que compartieron con nosotros un rato agradable y distendido de entrenamiento.

Juanmi realizando una técnica a los asistentes

…las asistentes disfrutaron…

En las caras de las chicas asistentes se podían ver gestos de “¡¡Huy!! ¡¡Cómo tiene que doler!!”, de “¡¡hala!! ¿¿Cómo ha hecho eso??” y algún otro que se me escapa. Pero si hay un ‘feeling’ general a resaltar de aquel día era el de un ambiente relajado y alegre en el que todas las asistentes, como mínimo, disfrutaron del entrenamiento tanto como nosotros. 

…agradezco a nuestro Maestro Pedro…

No pasa un solo día en el que no agradezca a nuestro Maestro Pedro todo lo que comparte con nosotros y la oportunidad que nos brinda al poder compartirlo con los demás. Creo que Pedro nos muestra el verdadero significado del Budo de Hatsumi Sensei. Y eso es, en definitiva, lo que en cada clase tratamos de mostrar.

¡GRACIAS PEDRO! ¡¡GRACIAS, CHICAS, POR VUESTRO APOYO!! ¡¡GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES!! ¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!

Juami realizando una técnica con paraguas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: