Inscripciones para la federación SDP Bujinkan

Buenas compañeros y amigos,

Logotipo de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Dsiciplinas AsociadasComo muchos ya conocéis, desde hace unos años la Bujinkan en España forma parte de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas como “SDP Bujinkan”.

Federarse tiene algunas ventajas, aunque quizás la más destacable es que pone a nuestra disposición un seguro médico deportivo específico para la práctica de nuestro arte marcial. Además, se podrán utilizar los espacios de la federación para eventos federativos. Por otro lado, tendremos la posibilidad de convalidar los títulos japoneses en España.

Este año 2012, se le está dando un nuevo impulso, para lo cual, se ha abierto un nuevo plazo de inscripciones y convalidaciones en unas condiciones ventajosas para todos los actuales miembros dela Bujinkan.

Desde Uma Ryu se está llevando a cabo la recogida de todo el material necesario para facilitar la tramitación a sus miembros.

Para poder tramitar las licencias es necesario:

  • Estar al día de la licencia de Japón. En ningún caso, la licencia federativa debe sustituir a la de Japón.
  • Estar al día de los diplomas de Japón que se quieran tramitar. En ningún caso se tramitarán convalidaciones que no estén tramitadas.

Convalidaciones de grado e instructores:

  • Shidoshi Ho: Se podrá convalidar el 1ºDAN y “Monitor Nacional de Nivel I”. Tendrán que estar al día conla Shidoshikai.
  • Shidoshi: Se podrá convalidar el 2ºDAN y “Monitor Nacional de Nivel II”. Tendrán que estar al día conla Shidoshikai.

Además, los monitores, tendrán que colegiarse.

El resto de alumnos podrán tramitar la licencia anual. Los menores de 14 años tendrán un descuento especial del 60%.

Para obtener la licencia o colegiarse es imprescindible presentar el DNI, 2 fotografías, el diploma de mayor grado Japonés, la licencia de Japón del año en curso, así como las cuotas correspondientes en cada caso. Para conocer la cuota, poneros en contacto con vuestros instructores.

Para aquellos dojos que quieran pertenecer a la Federación de la Comunidad de Madrid, podrán realizarlo también en estos momentos añadiendo el abono del alta de club.

Es importante destacar, que debéis entregar todo este material a vuestros instructores de Uma Ryu antes del lunes 23 de abril.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con Alberto Fuertes o bien dejar las dudas en los comentarios al pie de este artículo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: