Bujinkan Bushin Dojo

Shidoshi Ho Juanjo (Abril 2012)

Clase de innaguración del dojo de ToledoBueno, como ya sabeis, y si no os lo cuento yo, en el último viaje de Pedro a Japón me trajo un pergamino pintado por Hatsumi con el kanji del que será el nombre de mi Dojo, algo que tenía pendiente.

Cuando empecé a entrenar Ninjutsu, corría el año 1995 en Valladolid, nunca imaginé que llegaría al nivel de cinturón negro, ni nada por el estilo. Pasados unos años y ya en Segovia, entrenando codo con codo con Lete, Oscar y otros, nunca dejé de entrenar por entrenar y poco a poco he ido recorriendo el camino del guerrero, desde el corazón del guerrero que todos llevamos dentro.

Un día, en el años 2003, me animaron a empezar a dar clases, y empecé otro camino que es en el que me encuentro, de aprendizaje y entendimiento de comceptos esenciales. Ahora solo quiero compartir lo poco que conozco y aprender lo mucho que me ofrece mi maestro y todos vosotros.

No me enrollo mas, el viernes día 13 de abril quiero inagurar OFICIALMENTE el nombre de mi dojo, para mí un hecho muy importante, y lo quiero compartir con vosotros, y que mejor manera que con un buen entrenamiento aquí en Toledo, en el dojo, luego los que podaís lo celebramos con unas cañitas y punto.

La clase es abierta y la da Pedro Zapatero, será de 20:30 a 22:30 horas.

Comprendo de antemano que alguno de vosotros no podréis asistir, cada uno por sus propios motivos. No importa. Os lo agradezco de igual forma; el apoyo moral lo siento día a día, es lo más importante. Sólo os pido que si podéis me confirméis la asistencia, por hacerme una ida de los que vamos a ser.

Gracias, nos vemos

JUANJO — 652 80 55 06

Bujinkan Bushin Dojo (El corazón del guerrero)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: